Policiales

Dos jóvenes fueron apuñalados a la salida de una fiesta clandestina en la periferia

Ocurrió esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza. Las víctimas, de 16 y 19 años, se habían peleado con uno de los dueños de la casa, que luego los fue a buscar y los atacó.

Dos jóvenes, de 16 y 19 años, fueron apuñalados a la salida de una fiesta clandestina que se realizó esta madrugada en un asentamiento de emergencia del barrio Fortunato de la Plaza y tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro y cuenta con las dificultades de estos episodios violentos que ocurren en la periferia, en los que las víctimas conocen a los agresores, pero prefieren hacer silencio, no denunciarlos o aportar información contradictoria.

Según información a la que accedió LA CAPITAL la reconstruir lo sucedido, un llamado al 911 cerca de las 4 de la madrugada alertó a la policía que en Pasaje Pehuajó, entre Vértiz y Bouchard, había “varias personas” heridas de arma blanca tras una pelea.

Personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría decimosexta fueron hasta el lugar y encontraron a un joven de 16 años con heridas de arma blanca en una pierna y a otro, de 19 años, que había sido apuñalado en el abdomen. Ambos jóvenes se negaron a aportar información y tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal.

Luego de una serie de testimonios recabados en el lugar, los investigadores pudieron establecer que las víctimas habían concurrido a una fiesta clandestina realizada a pocos metros de ese lugar. Allí bebieron alcohol y se pelearon con los anfitriones del evento, quienes los echaron de la fiesta y los “sacaron corriendo” por las vías. No conformes con haber echado a los jóvenes, un grupo de personas los golpeó y en esa pelea fueron apuñalados.

Personal de Policía Científica trabaja en la zona, con el objetivo de encontrar evidencias que pueda servir para identificar a los autores del hecho.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...